viernes, 19 de febrero de 2010

ATOMAZACION PARA INVERNADERO

Los sistemas de automatización y control en invernaderos permiten suministrar en tiempo real los datos necesarios para tomar las decisiones de riego con precisión.
La avanzada tecnología de de estos sistemas ha sido diseñada para recolectar, consolidar y transmitir en tiempo real la información suministrada por los sensores de humedad del suelo, tensiómetros y estaciones meteorológicas del sistema. Esta tecnología permite a los agricultores, agrónomos y asesores basar sus decisiones en datos exactos, y no en estimaciones aproximadas. El resultado es una mejor gestión del riego del invernadero y un significativo incremento en la calidad y el rendimiento del cultivo.

Control de Nebulización MistGuard para Invernaderos. MistGuard es un programador que permite operar instalaciones de nebulización y de protección anti-heladas. Para la opción de programación de nebulización posee sensores integrados de temperatura y humedad de alta precisión. Puede operar con hasta 10 válvulas 24VAC o una sola válvula DC tipo Latch. Realiza registro de temperaturas y humedad (mínmas y máximas), y de eventos. Tiene control avanzado de bomba impulsora (booster) y de válvula de alivio de presión (PRV).
http://www.regaber.com/webregaber/agricultura_regaber/automatizacion_invernaderos_agricultura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario