viernes, 19 de febrero de 2010

AGROJARDIN


SERTEC AGROJARDÍN, S.L.L. es una empresa que nace con la intención de ofrecer todo tipo de servicios relacionados, principalmente, con el riego y la jardinería. Estos servicios se pueden resumir en los siguientes:
- Instalaciones de riego por goteo (mantaje, mantenimientos, etc.)- Servicios integrales de jardinería (nuevas obras, mantenimientos, podas...)- Manejo, asesoramiento y dirección de cabezales y redes de riego en comunidades de regantes.- Venta de materiales de riego y jardinería


Principal
El desarrollo de la jardinería a nivel mundial no sería posible sin la presencia de los pastos que provienen de semilla y que pueden ser utilizados como ornamentales, áreas verdes en ciudades y fraccionamientos; en industrias, campos deportivos(futbol soccer), casas de campo y campos de golf.
En Semillas Correa nos hemos especializado para desarrollar esta industria en México y proporcionamos asistencia técnica y modelos de establecimiento para desarrollos específicos y de acuerdo a necesidades propias. Aunque su establecimiento requiere un manejo especial y ciertas reglas, su mantenimiento es más sencillo que el de los pastos de rollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario